En 70 países de todos los continentes, empresas de los sectores automovilístico, químico, aeroespacial, médico y de fabricación de herramientas y moldes fabrican con herramientas de precisión de Paul Horn GmbH. Nuestras principales competencias se basan en cuatro pilares: Nuestro propio departamento de investigación y desarrollo, nuestra propia tecnología de recubrimiento, nuestra propia producción de metal duro y nuestras propias tecnologías de fabricación.
¿QUÉ HACE DIFERENTE A HORN?
Calidad
Las herramientas de precisión de HORN se utilizan principalmente en operaciones de mecanizado exigentes
Gama de productos
Más de 25.000 herramientas estándar y más de 150.000 soluciones especiales hablan por sí solas.
Tiempo
Las herramientas especiales pueden entregarse como pedidos HORN Greenline en un plazo de cinco días laborables tras la aprobación del dibujo por parte del cliente.
Consulta
El equipo de servicio de campo de HORN está ahí para ayudar a los usuarios cara a cara con sus conocimientos y experiencia para conseguir los mejores resultados.
NUESTRAS DIRECTRICES
- Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y empleados.
- Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad con el medio ambiente.
- Las personas son el centro de nuestra filosofía empresarial.
Historia de la empresa
ACADEMIA DE HORN
El éxito de una empresa depende en gran medida de los conocimientos de sus empleados. La formación y el perfeccionamiento desempeñan un papel fundamental hoy en día, ya que hay escasez de trabajadores cualificados, y es precisamente aquí donde vemos nuestra responsabilidad. Las situaciones cambian y tenemos que adquirir continuamente nuevas competencias.
HORN Días de la tecnología
Este evento de primera categoría ofrece la máxima información sobre el mundo HORN. Los visitantes son los protagonistas. Paul Horn GmbH ha abierto sus puertas a clientes y socios comerciales en siete ocasiones hasta la fecha como parte del programa de los Días Tecnológicos HORN. Conferencias técnicas, aplicaciones prácticas, exposiciones, producción bajo tensión, diálogo cara a cara así como diferentes empresas asociadas son el núcleo de este evento.
NUESTROS SOCIOS TECNOLÓGICOS
La base de una asociación es que cada socio esté fuertemente posicionado, que cada uno complemente al otro de forma significativa en diversas áreas y que ambos busquen cooperar con socios capaces. El objetivo debe ser siempre ofrecer a los clientes un valor añadido.